Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Sanitarios Casa Arcas.

Empresa de reformas de baños y cocinas

Nota informativa

Desde el dia  25 de Mayo,  procedemos a la reincorporación a sus funciones de todo nuestro personal, restableciendo la actividad normal,  y retomando las obras que teníamos agendadas.

Todo ello tomando las medidas oportunas que garanticen tanto la seguridad  de nuestro equipo, como la de nuestros clientes y proveedores.

Podrán contactar con nosotros  a través del correo electrónico: info@sanitarioscasaarcas.com                            o por wathsapp: 647974112

Durante un tiempo será en horario especial y con las limitaciones marcadas por el Gobierno:

de 9:00-13:00 horas. y de 17:00-20:00

SABADOS CERRADO

 


 Sanitarios Casa Arcas, empresa de reformas de baños y cocinas somos especialistas, nos adaptamos a su presupuesto y necesidades de cada momento.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, podrá disponer de un proyecto con soluciones creativas para su reforma. Nuestros diseños en 3D le permitirán ver como quedará su reforma antes de empezar la obra.

Empresa de reformas de baños y cocinas, instalaciones eléctricas, parquet, pintura, albañilería, pladur, calefacción, aire acondicionado, carpintería de aluminio y puertas,  y todo lo que su piso, casa o local pueda necesitar.

Si lo que desea es comprar solo los materiales disponemos de:

Almacén  y suministro de Materiales de construcción en general, electricidad y fontanería, sanitarios, griferías, accesorios de baño, mobiliario de cocina y baño, pavimentos y revestimientos, mamparas de baño, Silestone, Neolith, y granitos en todas sus variedades, ferretería, etc..

Empresa de reformas de baños y cocinas

Reformas de baños y cocinas

Aquí podrá ver algunas de nuestras ultimas reformas.


Consulte nuestras ofertas, y novedades:


Consejos de mantenimiento básico para su baño.

Le ayudamos con estos consejos de limpieza a mantener su mampara y griferia como el primer dia, si necesita algún recambio consúltenos tenemos de lo mas habitual y si no, lo tenemos se lo podemos pedir .


Noticias:

Les mostramos en este apartado algunas noticias de nuestro sector, para estar al dia.