Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Aplacados exteriores

mayo 4, 2020

Sanitarios Casa Arcas dispone de exposición de cerámica, en nuestras tienda encontrara representación de varias firmas del sector cerámico en suelos y azulejos de exterior como APARICI, APAVISA, AZULEV, PAMESA, SANCHIS, PORCELANITE, BENESOL, MOSAVIT, etc.,o si busca alguna marca determinada consúltenos ya que sobre pedido podemos suministrar de la mayoría de fabricantes.

logo-neogrip

«El antideslizante que respeta tu piel»

El nuevo acabado Soft touch de las piezas de PorcelaniteDos, un paso al frente en el desarrollo de productos cerámicos.

La tecnología puesta al servicio en suelos y azulejos de exterior para dar servicio a las personas y hacer la vida más sensitiva.

Un antideslizante con un tacto suave que no deja indiferente a las pieles más exigentes.


Cerámica Gómez, S.A. es una empresa familiar, heredera de una arraigada tradición en el mundo cerámico.

La tradición artesanal cerámica ha dado paso con el tiempo al desarrollo de productos con nuevas tecnologías, y así nació nuestra marca comercial Oneker, con el fin de satisfacer la demanda de nuestros clientes, de producto fabricado en gres porcelánico.


Benesol

Benesol, s.l. es una empresa familiar con una larga y limpia trayectoria en la fabricación de pavimentos cerámicos. En 1969 empezamos con nuestra primera planta de extrusión, y hoy, fruto del esfuerzo y constancia por ofrecer un mejor producto.

Contamos con modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías disponibles en cada uno de los procesos.

Así como de planta propia de preparación de materias primas y atomizado de las mismas, lo cual nos permite ser capaces de ofrecer un gres de alta compactación y cocción muy apreciado por sus características resistentes.

CALIDAD, al tiempo que nos permite la reutilización y reciclado del 100% de los residuos sólidos y líquidos de los diferentes procesos, que se incorporan en el proceso de molienda Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Catalogo 2020

Calidad a muy buen precio


Distribuimos productos SAS, consultenos.

En SAS estamos orgullosos de continuar una tradición que data del año 1900 en la industria de los prefabricados de hormigón. Nuestra imagen de empresa nos ha convertido en líderes reconocidos en el mercado español y ha conseguido crear marca fuera de nuestras fronteras gracias a la calidad de nuestros productos y el servicio que prestamos a clientes y consumidores.

Nuestros productos están dirigidos al sector de la construcción y de la jardinería y permiten crear bellos ambientes, interiores y exteriores, que satisfacen las más elevadas exigencias en cuanto a calidad y resistencia.

Gracias a nuestra capacidad productiva y nuestra experiencia en el sector de los prefabricados de hormigón hemos conseguido ampliar y potenciar una vasta red comercial que abarca toda la Europa Comunitaria.