Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Grifería de baño

abril 17, 2020

Grifería de baño TRES, está representada en nuestras tiendas, podrá ver los últimos modelos y comparar acabados, también tocamos grifería GROHE, ROCA, GRB, IMEX etc…

Variedad, calidad y servicio hacen de Tres Grifería una de las principales firmas de griferia en España, paulatinamente van añadiendo nuevos productos a su ya amplio catálogo. Prestan mucha atención al diseño de sus productos, prueba de ello son las series Cub-TresLoft tres Tres-Elegance etc.. i

Importante también es comentar que en TRES apuestan por el ahorro de agua, incluyendo en sus nuevos diseños el sistema Eco, capaz de ahorrar un 50% de agua y un 50% de energía.

Tres-duo®Sistema de bajo consumo de agua.

Con una apertura de la maneta en dos posiciones. En la posición intermedia se consume el 50% del agua. El 90% de las veces que utilizamos un grifo en el lavabo o en la cocina no tenemos la necesidad de utilizar el caudal máximo. Con este sistema obtenemos un menor consumo de agua y energía.

Cold-tres®Sistema de bajo consumo energético

En el que el grifo se abre siempre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador. Al abrir la maneta en posición central, sólo se consume agua fría y es el consumidor quien decide cuando quiere utilizar agua caliente desplazando la maneta hacia la izquierda, lo que supone un bajo consumo de energía.

Limitador de caudal para termostáticas.

El volante del grifo termostático tiene dos posiciones. La posición intermedia ofrece un confort adecuado para la ducha pero reduciendo el consumo del agua hasta un 50%. Es el usuario quien decide si quiere llegar a la máxima posición del volante para aumentar el caudal. Con este sistema ahorraremos en agua evitando su desperdicio innecesario.

Aireadores incorporados.

Los lavabos llevan incorporados aireadores, que mezclan el agua con el aire pero sin perder la sensación de cantidad de caudal, permitiendo un ahorro en el consumo del agua de hasta el 50%.

Termostáticas con limitador de temperatura

El cartucho de las termostáticas para la ducha limita la temperatura a un máximo de 50°C, lo que evita que el agua salga a una temperatura superior que podría provocar quemaduras.

Grifería de color negro en el baño, ¿por qué no?

Es muy común que utilicemos los muebles para nuestros baños en color blanco. Pero hoy queremos mostrarte cómo el negro, también puede brindarte gran estilo al cuarto de baño. Disponemos de toda una gama de productos pintados con tono negro de estética duradera que combinan confort y fiabilidad.¿Has valorado alguna vez utilizar el color negro para la grifería de lavabo, bidé, ducha y bañera?
Muchas veces no queremos arriesgarnos en utilizar colores y en el caso de la grifería nos decantamos por lo más fácil y escogemos el típico acabado cromo. Si se apuesta por una decoración más clásica como por una más moderna la grifería de color negro será una elección segura.
El negro es un color icónico que van con todo, trasmite una fuerte personalidad y carácter además de aportar elegancia y sofisticación al espacio. Vamos a mostrarte con ejemplos gráficos cómo la grifería en negro mate puede vestir y mejorar la personalidad del ambiente donde se encuentran.
En el lavamanos

En el lavamanosEn la bañeraEn la bañeraEn la duchaEn la ducha




Somos una  empresa española fundada en 1990 en evolución constante, que desarrollamos productos novedosos e innovadores que nos diferencian. Cómo consecuencia de esta política, destaca la gran cantidad de patentes, modelos de utilidad y protecciones de diseño desarrollados por GRB en los últimos años.GRB una nueva forma de entender «la grifería que piensa»… en tu bienestar.

Entra en el laboratorio de GRB, experimenta tu mismo lo que pasa con los cambios de caudal y temperatura mientras te estas duchando y solicitas demanda de agua en otro punto de la casa, comparando un monomando convencional y la termostática GRB.


GRB DRY es el nombre que recibe la tecnología desarrollada por GRB, que se incorpora a nuestras columnas termostáticas dotándolas de una nueva prestación técnica: el vaciado de todo el agua que queda en la columna una vez cerrado el grifo.

El mismo gesto de cierre del termostático, hace que redirija el agua remanente en la ducha hacia el exterior. Se vaciará el agua dificultando la aparición de bacterias, así como el goteo que produce el agua que queda en el rociador al cabo del tiempo. Este vaciado de agua se comunica al usuario final, ya que cada uno de los termostáticos llevará incorporada una pegatina removible.

Tras su primer uso, la experiencia de ducha del usuario cambiará, y entenderá que parte del proceso natural de la ducha será su propio vaciado. Sentirá que es un proceso necesario e higiénico para cualquier usuario. Abrir y cerrar el agua, ya no será suficiente para nadie.