Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Mamparas de ducha

abril 16, 2020

Las últimas tendencias en Mamparas de baño y ducha se dirigen hacia diseños basados en la estética del minimalismo, persiguiendo la esencia y pureza de los conceptos, buscando nuevas sensaciones que van más allá del concepto puramente funcional.

Para obtener un clima de relax y bienestar dónde tienen cabida todos los cuidados personales. Esta tendencia estética, destinada a sobre todo a cubrir espacios abiertos llenos de luz y transparencia, cuenta con dos aliados incondicionales: Vidrio de alto espesor y Acero Inoxidable, como claros exponentes de modernidad y exclusividad.

En nuestra tienda podrá ver modelos expuestos  de la firma DEYBAN,GME, fabricantes que nos ha demostrado a lo largo de muchos años tener un buen producto, un servicio de montaje bueno, y un servicio post venta correcto.

DEYBAN nos sorprende lanzando un nuevo catalogo, para combatir los tiempos que corren, con una serie de mamparas de fabricación española, sin escatimar en calidad y con unos precios realmente muy buenos.

Trabajamos también con otros fabricantes de Mamparas de baño y ducha como pueden ser  LASER, DOCCIA, VELVET, etc..


Recientemente hemos dejado de trabajar con dos firmas de renombre en el mercado, no por la calidad de la mampara, si no por el servicio post venta a nivel de recambios e incidencias, el cual para nosotros es igual o mas importante  que la mampara sea bonita, practica y de calidad los fabricantes tienen que responder antes, durante y después, si no a nosotros no nos interesa y menos al cliente final.