Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Material prevención Covid-19

Disponemos de Mamparas y pantallas de protección Covid-19 si tiene alguna necesidad para su empresa a nivel se seguridad, para poder reabrir su negocio con el nivel de protección necesario, consúltenos precios, tenemos ofertas de diferentes fabricantes en lo que se refiere a Mamparas y pantallas de proteccion y seguridad Covid-19, equipos de seguridad y cintas de señalización.

El Covid-19 implicará cambios en todo lo que ahora conocemos, y también en el diseño de espacios Las oficinas cambiarán y se convertirán en espacios preparados para primar la seguridad del empleado y evitar la transmisiones patógenos. 


Todo hace indicar que sera necesario durante un largo periodo de tiempo el uso de mamparas de protección les mostramos algunas Mamparas de gran calidad y robustez fabricadas íntegramente en vidrio templado de 6mm de gran resistencia según normativa EN-12150 con estructura de aluminio minimalista y robusta. Fácil instalación, sin necesidad de herramientas ni selladores, con cinta adhesiva inferior para una fijación más segura.


*Fabricadas con vidrio templado de 6 mm de espesor, cumpliendo normativa EN-12150.
*Con ventana 30 x 15 cm o sin ella (a elegir en pedido, sin coste alguno).
*Soporte-pies de apoyo de Aluminio.
*De fácil instalación, con cinta adhesiva inferior para una fijación segura.No necesita herramientas para su instalación.
*Fabricación Nacional.

ESTE FABRICANTE INCLUYE EL IVA EN LOS PRECIOS



Mamparas y pantallas de protección y seguridad Covid-19 de vidrio y Metacrilato para mostrador y pantallas de protección facial.

En este sentido, más del 86% de los empleados de oficinas consultados, se muestran partidarios de que se instalen pantallas protectoras en sus puestos de trabajo. Estas pantallas transparentes ofrecen un aislamiento individual a cada persona, tanto lateral como frontal, «permiten tanto el paso de la luz como la comunicación entre compañeros, son muy fáciles de montar y su limpieza es muy sencilla».

Mamparas enrrollables

Cintas de señalización.


Doccia Group es una compañía de referencia en el sector sanitario, asentada sobre los principios de innovación y calidad.
Desde 1997, Doccia está representado en varios mercados internacionales, gracias a un modelo de negocio único, sobre el que se apoya una fuerte estrategia empresarial. En la actualidad, es una de las empresas españolas del sector con mayor reconocimiento a nivel europeo.
La diversificación de la producción, la internacionalización y la tecnología son los pilares en los que se sustenta el continuo crecimiento que experimenta Doccia. En la actualidad, ofrece una amplia gama de productos que destacan por su diseño y su funcionalidad.

Mamparas y pantallas de protección y seguridad Covid-19