Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Muebles, lavabos y espejos

abril 17, 2020

Muebles

Los muebles de baño de fabricación estándar se basan en estas medidas : 60-70-80-90-100-120 en anchura y de fondo 36-40-45 claro esta que depende del modelo y de que el fabricante trabaje esas medidas.

Muebles de baño también para espacios reducidos y de mas grandes llamados modulares que se componen añadiendo módulos de distintas medidas. El mueble puede ser hasta el suelo (con patas), o suspendido.

Lavabos

Todos ellos se pueden equipar con distintos lavabos, bien pueden ser con lavabo tipo bol, un lavabo de una pieza en porcelana (este seria el mas usado), lavabo de resina tipo pizarra con el mismo acabado que pueda tener el plato de ducha, lavabo de Solid Surface (tipo corian), de piedra natural, de material porcelanico como el revestimiento del baño, etc, etc…

Espejos:

Entre los diferentes elementos imprescindibles para tu baño se encuentran sin ninguna duda los espejos y los apliques. Por ello te ofrecemos una amplia variedad de ambos elementos con el fin de adaptarnos a tus necesidades.

En cuanto a los espejos, podrás elegir entre espejos para cuarto de baño con luz o sin luz incorporada. Si eres de los que prefieres que tu espejo de cuarto de baño cuente con luz ya incorporada podrás elegir entre una amplia variedad de diseños y tamaños. Con estos espejos podrás contar con la luz que necesitas para afeitarte o maquillarte perfectamente.

Si por el contrario eres de los que prefieres que el espejo de tu baño no cuente con luz incorporada, no te preocupes, también contamos con una amplia oferta de espejos de baño sin luz. Además, gracias a su amplia gama de medidas podrás combinarlo perfectamente con cualquiera de nuestros apliques de baño y de esta manera obtener la luz que necesitas para tus tareas de cuidado personal.

Nuestros apliques de baño están disponibles en una amplia variedad de diseños y tamaños, además de contar con un practico multienganche que te permitirá colocarlo en espejo, pared, o armario sin ninguna complicación.

Elige la combinación de espejo y aplique que más se adapte a tus necesidades y dale a tu baño un estilo propio.