Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Muebles de cocina

abril 17, 2020
Vamos a Elegir los muebles de cocina, aquella que siendo cómoda, sea útil, que siendo estética sea acogedora… una de las partes mas emocionantes y complejas del ritual de elegir .
Un compromiso de estética y funcionalidad de detalles técnicos que deben conectar a la perfección. Nuestros muebles de cocina se sirven directos de fabrica a su casa, y si lo desea se instalan, se fabrican  con medida standar o totalmente a medida. En Sanitarios Casa Arcas queremos acompañarte en esa elección, que no solo es la de amueblar un espacio si no la satisfacer tus aspiraciones, te ayudaremos a ver tu cocina terminada gracias a un progama en 3D. 

Tipos de puertas y acabados:

Los acabados de puerta se componen de 12 series, desde los laminados, posformados, lacados, maderas barnizadas, polilaminados, puertas de cristal, y vitrinas decoradas. Todas ellas con infinidad de colores a elegir, tanto en brillo como en mate, así como el tipo de canto de la puerta pudiendo ser de aluminio, pvc, canto tipo cristal, y canto duplo.

No todas las cocinas son iguales.

Normalmente la diferencia de precio en los muebles de cocina entre otras cosas, esta en lo que no se ve, me explico, puede estar por ejemplo en el sistema de canteado de puertas, con tecnología Pur-Slim Line un buen canto en las puertas es un aspecto clave para conseguir una mayor durabilidad en el mobiliario de cocina, sometido a un prolongado uso intensivo. Gracias a este innovador sistema, que ofrece un acabado con unas juntas invisibles, se consigue una unión duradera, resistente al calor, totalmente estanca y con un diseño impecable, sin olvidarnos de mencionar las puertas con canto Láser, en unas buenas bisagras, guías de cajones de las primeras marcas, un buen sistema para colgar los muebles altos, una buena base de los cajones, en fin, multitud de cosas a tener en cuenta que con las puertas cerradas todas las cocinas parecen iguales.

COCINAS DE DISEÑO