Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Novedades

abril 20, 2020

Les presentamos aquí, algunos de las últimas novedades en baño y cocina productos que los fabricantes han incorporado a su catalogo, todos ellos relacionados con nuestro sector.


No te pierdas este Vídeo, todo en uno..


Tres Grifería anuncia la mejora del sistema de fijación de sus grifos

04/2020

La empresa ha lanzado al mercado una importante mejora de su sistema de fijación de grifos que beneficia el trabajo del instalador ahorrando 30 segundos en el montaje de cada grifo.

Reduciendo elementos: de 4 a 2 piezas
Uno de los elementos es la varilla y el otro, el grupo que conforman la herradura, la goma y la tuerca. La sencillez de sus piezas es un aspecto que caracteriza este avance con respecto a la versión anterior.

Diseñado en latón, este nuevo conjunto, está recubierto de un acabado negro que actúa como barrera ante los efectos de la corrosión y asegura que el grifo no se mueva.

Un sistema fiable que facilita el trabajo del profesional
Pensando en cada uno de los detalles, esta actualización del sistema incluye otras novedades. Entre ellas destaca que la herradura es más resistente y que la varilla está diseñada en acero inoxidable.

Todas estas mejoras han permitido simplificar el trabajo de instalación, disminuir en 30 segundos el tiempo que el experto le dedica al montaje y brindar una mayor comodidad en el momento de colocar el producto, además de garantizar una perfecta fijación del grifo a la encimera. Si en algún momento la grifería se debe instalar en un lugar de difícil acceso a este sistema de fijación se le pueden acoplar tantas llaves de blocaje de tuerca (ref: 91.34.893) como sean necesarias.

Los instaladores pueden disfrutar de estas ventajas que han sido diseñadas especialmente para grifos de lavabo, bidé y cocina.


La firma Porcelanite con la trabajamos muy a menudo en nuestros proyectos nos presenta las novedades en baño y cocina para este año: