Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Platos de ducha

abril 16, 2020

El plato de ducha ha sido un elemento en constante evolución, hoy los llamados platos de ducha tipo pizarra han llegado al extremo de poderlos solicitar a la carta , bien por el color eligiendo el tono de la carta Ral, por la medida  fabricándose al centímetro, O con dibujos o nombres grabados en el mismo plato etc..

Hoy en día son muchos los clientes que sustituyen la bañera por el plato, pudiendo incluso forrar las paredes del mismo material y color que el propio plato de ducha.

Tipos de platos:

Destacan los llamados «platos de ducha tipo pizarra» los cuales se llevan el 90% o mas de las ventas, bien por por la gran ventaja de poderse adaptar en la misma obra a la medida y forma necesaria cortándolo el mismo colocador o a la hora de hacer el pedido, otra de las ventajas con las que cuentan es que son antideslizantes, anti bacterias y de tacto agradable sobre todo en temperatura.

Los platos de ducha de obra,

Hoy en dia muy poco solicitados, después de ganar el mercado el anterior plato mencionado, acabados con el propio azulejo del baño, son construidos a medida pudiendo realizar formas diversas e integrándose al diseño del cuarto de baño.

Y como podrán ver mas abajo hay donde elegir, platos de acero inoxidable, marmol, granito , Silestone, acrílicos, porcelana, Corian, gres, porcelana, porcelanicos, la mayoría de estos fabricados a medida o disponibles con las medidas mas usuales.


Kretta-Bath®

Uno de nuestros principales proveedores de platos de ducha que en sus más de 40 años de experiencia Paneles Decorativos PANELPIEDRA ofrece un producto de calidad y diseño claramente orientado a satisfacer las necesidades del cliente.

Gracias al esfuerzo de todos estos años y a una acertada gestión empresarial, Kretta-Bath® está presente en más de 30 países de Europa, América y Asia. Actualmente, su misión es crear productos de baño que contribuyan al bienestar a través del diseño, la funcionalidad y las tecnologías.

Su estrategia está fuertemente marcada por la innovación dirigida tanto al producto como a la gestión de la empresa.

Su objetivo es seguir imprimiendo un alto valor añadido que le permita la diferenciación con la competencia en los distintos mercados.

En sus más de 40 años ha ido evolucionando paso a paso hasta llegar al punto de liderazgo que hoy ostentan Kretta-Bath®.


Mas ideas: