Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Nuestras reformas de baño.

abril 17, 2020

Les presentamos aquí algunas ideas para reformas de baño, cada proyecto se ha basado en las necesidades del cliente, dando en algunos casos se le da prioridad a un mueble mas grande o plato ducha mas ancho, teniendo que anular el bidé, pero casi siempre pensando en el día de mañana a nivel de accesibilidad.

Si busca una empresa para reformas de baño no de mas vueltas, contamos con industriales de total confianza así como fabricantes de mobiliario de baño, que por tanto al ser fabricantes si se necesitara algún mueble de baño o bien mueble auxiliar a medida no hay inconveniente en fabricarlo.

Trabajamos con un gran abanico de fabricantes, todos ellos nos proporcionan la solución para cada caso, tanto a nivel de medidas, colores, texturas y como no también a nivel económico.

Nos encargamos de todo paleta, lampista, electricista, pladur, techo aluminio, carpintero, metalista, marmolista,

En todo el proceso se intenta tenerlo todo engranado ya que en ella colaboran varios profesionales y tiene que estar todo bien coordinado.














Desde los clásicos que nunca mueren a los nuevos hitos de la tecnología, la decoración de baños ha sabido reinventarse para mirar al futuro sin perder de vista el pasado. Mientras siguen encontrando su lugar la tradicional elegancia del mármol, la frescura de la madera natural o el espíritu evocador de los baños vintage, el diseño contemporáneo se abre paso en forma de tonalidades intensas, estampados geométricos o soluciones integrales en busca de tu bienestar.