Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Nuestras reformas de cocina.

abril 17, 2020

Les presentamos aquí algunas de nuestras reformas de cocina, cada proyecto se ha basado en las necesidades del cliente dando en algunos casos prioridad al almacenaje, en otros al diseño, y la mayoría en que sea un espacio practico y sobre todo aprovechado.

Para las reformas de cocina contamos con industriales de total confianza así como fabricantes de mobiliario de cocina, que trabajan con medidas estándar o fabricación a medida.

En todo el proceso de la reforma se intenta tenerlo todo engranado, ya que colaboran varios profesionales y tiene que estar todo coordinado.

Trabajamos con un gran abanico de fabricantes, todos ellos nos proporcionan la solución para cada caso, tanto a nivel de medidas, colores, texturas y como no también a nivel económico.

Nos encargamos de todo, paleta, lampista, electricista, pladur, techo aluminio, carpintero, metalista, marmolista.

















Es el lugar donde se entretejen historias y donde se celebra la vida.

Por eso una reforma de cocina es mucho más que un conjunto de decisiones estéticas.

Porque es el espacio de las recetas de familia, de las charlas junto al fuego y de las reuniones de amigos, a llevamos años diseñando cocinas más cómodas, seguras y funcionales.

Porque sabemos que es mucho más que un lugar donde preparar alimentos, hoy te acercamos los principios que convertirán esta parte de tu casa en un espacio donde se nutre el alma.