Saltar al contenido
Todo para tu reforma

Sanitarios

abril 17, 2020

Sanitarios Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos con todo lo necesario para equipar completamente el espacio de baño: porcelana sanitaria, bañeras (de fundición, de acero esmaltado y acrílicas), bañeras de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño.

Todos los productos Roca están homologados y se caracterizan por la excelencia en el diseño y la constante adecuación a las nuevas tendencias del mercado. Desde hace más de 40 años.

Roca antes de la amenaza del cambio climático, ya inició el camino hacia el respeto por el medio ambiente, materializado en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a dispositivos que minimizan el consumo de agua y energía.
De calidad contrastada en el ámbito internacional, sus productos son el resultado de un proceso de fabricación que los sitúa en cabeza de la vanguardia tecnológica internacional.
Sanitarios Roca es líder mundial en el sector.

Instalación

Lo que condiciona el poder poner un modelo u otro es sobre todo la salida del inodoro, hacia donde va el tubo de evacuación, en la foto de abajo apreciamos que el tubo de salida va por dentro del cajón de obra, en ese caso los modelos compac de tamaño reducido, es mas complicado instalarlos ya que la porcelana llega hasta la pared.

Estas son las colecciones de Roca mas habituales:


Inodoros In-Wash /

W.C. con función de lavado con agua y secado integrada. Máxima higiene y bienestar. Descubre la nueva generación de inodoros In-Wash® Roca.


Inodoros In-Tank

Los In-Tank de Roca son los primeros inodoros con cisterna integrada en la propia taza, un nuevo concepto de inodoro único en el mundo.


Las cisternas empotradas Geberit

Han cambiado el paradigma del baño y son un auténtico referente en las instalaciones de los baños actuales. Se usan millones de ellas en todo el mundo desde hace más de 55 años y son conocidas por su absoluta fiabilidad. Se revisa la total estanqueidad de todas las cisternas Geberit antes de su distribución. 10 años de garantía y 25 años, como mínimo, de disponibilidad de recambios aportan seguridad a largo plazo. Gracias a la cisterna empotrada Geberit Sigma 12 cm se puede ajustar el volumen de descarga a tan solo 3 litros de agua para la media descarga y 4,5 litros en el caso de la descarga completa. Las cisternas empotradas son el referente en cuanto a ahorro en el consumo de agua.


Trabajamos también con otros fabricantes de sanitarios como pueden ser: